el servicio al cliente es una gran responsabilidad en la organización, sin embargo los clientes o los compradores reconocen como importante el servicio al cliente y con frecuencia lo clasifican por encima del precio del producto, la calidad del producto, entre otros elementos. entonces podemos decir que quien piense que el cliente no es importante deberá trabajar sin el durante un periodo de 90 días.
Una de las principales herramienta con que cuenta una empresa para posicionarse y mantenerse siendo competitiva es el servicio al cliente, por que este departamento es la cara de la organización, por lo tanto las empresas deben de emplear su máximo esfuerzo para que el personal cumpla con una capacitación para desempeñarse de la mejor manera, logrando así llevar una muy buena impresión al cliente, el cual de seguro regresara de nuevo.
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el servicio al cliente es una gran responsabilidad en la organización, sin embargo los clientes o los compradores reconocen como importante el servicio al cliente y con frecuencia lo clasifican por encima del precio del producto, la calidad del producto, entre otros elementos. entonces podemos decir que quien piense que el cliente no es importante deberá trabajar sin el durante un periodo de 90 días.
Una de las principales herramienta con que cuenta una empresa para posicionarse y mantenerse siendo competitiva es el servicio al cliente, por que este departamento es la cara de la organización, por lo tanto las empresas deben de emplear su máximo esfuerzo para que el personal cumpla con una capacitación para desempeñarse de la mejor manera, logrando así llevar una muy buena impresión al cliente, el cual de seguro regresara de nuevo.
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