martes, 9 de septiembre de 2008

INVITACION A BLOG

Hola,
quiero invitarlos a que visiten el Blog de Francisco Zarate:

http://satisfaccindelcliente.blogspot.com/

Felicidades Francisco, excelente Aporte...

3 comentarios:

Unknown dijo...

veo que esta muy enfocado al sistema de gestion de la calidad ISO 9004, ya debe acabarse que el cliente tiene la razon,
vemos el enfoque por pequeñas empresas han triunfado en este mercado tan competitivo y globalizado. todo se debe a la satisfacion total del cliente.
ya vamos metiendonso en la onda de los blog, muy buena por eso pacho

Unknown dijo...

la satisfaccion al cliente es lo que en realidad hace que una empresa perdure y se afiance con el tiempo por eso tantas encuestas cuando se va a introducir un producto al mercado o cuando este comienza a decaer en las ventas para saber en realidad que es lo que quiere. por eso es que es necesario saber que normas rigen los productos para asi poder satisfacer a las personas interesadas y a las que le podria interesar.

Juan Carlos Garcia Rodriguez

Anónimo dijo...

Bueno Yo creo que todas las empresas operan bajo es objetivo ya que indiscutiblemente son sus clientes las que mantienen sus empresas a flote, y un consumidor satisfecho será fiel a la empresa ya que los clientes satisfecho de una u otra manera atraerá más clientes, pero si el clientes no es atendido de la mejor manera sin darse cuenta estará alejando a otros clientes indecisos. Es por eso que las empresas deben valorar a todos y cada uno de sus clientes por pequeño que sea porque son esos quien hace que la empresa sea rentable y exitosa.
Francisco, con respecto a tu blog me parece una buena iniciativa.